REYES MAGOS

YA VIENEN LOS REYES... 

Los Reyes Magos son aquellos que fueron dirigidos por una estrella en un largo viaje en sus camellos que tenían como objetivo, llegar al lugar en donde se encontraba el Niño Jesús. Después comenzó la tradición de celebrar el día 7 de enero, el día de los “Reyes Magos” donde se les obsequian regalos a los niños y niñas. 

Por este motivo, estos no deben faltar en la decoración navideña, así que decidimos crear a los Reyes Magos con tubos de cartón.

Se pueden hacer de muchas maneras: 


Voy a explicar cómo he hecho el siguiente: 



Materiales:
3 tubos de cartón
Lana
Fieltro blanco
Ojos móviles
Cartulina dorada
Pintura beige
Pintura marrón oscuro
Pegamento
Rotuladores
Pinturas de 3 colores diferentes


Coge los tres tubos de cartón y pinta la mitad de cada uno de ellos, con distintos tonos de pintura. El resto, tendrás que pintarlos del color del tono de piel que tengan los personajes. Es importante el color de piel que les asignes porque te va a ayudar a distinguirlos. Cuando se hayan secado, puedes colocar los ojos móviles en la parte que has pintado los tonos de la piel. Los detalles de la cara, los puedes dibujar con un rotulador negro. Selecciona los detalles que les vas a poner a cada uno, recuerda que puedes poner lana, fieltro... y que Baltasar no lleva barba. Para finalizar, corta una tira de cartulina dorada y recortas picos, después lo enrollas y lo colocas en la cabeza de cada uno de los Reyes Magos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario